jueves, 29 de octubre de 2009

Feliz :)))))

Parece que la amiga con quien quedamos a vernos a las 7 de la mañana me dejó plantada... pero de todos modos estoy muy contenta porque ayer por fin pude convencer a mi querido esposo a darme mi regalo de cumple antes de tiempo... me regaló una HP mini!!!!!!!!
ahora estoy aquí muy moderna, tomando mi juguito y escribiendoles antes de la clase jejejeje :))}
Gracias, amor!!!

lunes, 26 de octubre de 2009

Inglourious Basterds

Así es... esa fue una película indudablemente Tarantino. Desde las primeras escenas se siente la tensión tan characteristica de él.
Y produce los mismos efectos... Al terminar tuvimos a entrar a un bar por un par de tragos para sacudir la sensación extraña y los sentimientos mixtos.. Les dejo a cada uno tener su própia opinión, si la han visto ó piensan verla pronto. Las comparten?..

jueves, 22 de octubre de 2009

por segunda vez fui a la embajada por una simple carta poder y regresé bastante encabr...... creo que el turismo en mi país no aumenta en gran parte por la manera de que te tratan los empleados de consulados.. ni hablar del trato que les dan a sus propios compatriotas..
Mañana intentaré de nuevo. Ojalá la tercera es la vencida!..

viernes, 9 de octubre de 2009

Debo ser bastante lenta porque hasta anoche se me cayó el veinte sobre el final de la trilogía. La misma Pitonisa era Agente Smith (Creo yo!). bueno.. no se la hicieron tan fácil los hermanos Wachowski para nosotros para empezar..
Es una de mis películas favoritas: por su complejidad y simbolismo (sin mencionar Keanu!), efectos especiales é ironía oculta la puedo ver casi (!) cada vez que la pasan por la tele :)

Igaul a muchos soy de la opinión que la primera parte es la mejor, pero la historia no sería completa sin las demas partes. Aquí y aquí pueden leer un poco sobre la filosofía y las ideas de la película. Que opinan?

jueves, 1 de octubre de 2009

News Update

Hola a todos! de veras que no he escrito por mucho tiempo esta vez!.. algunas cosas nos pasan y absorben toda nuestra atención. Pasan días ó hasta semanas sin que nos damos cuenta del tiempo..
Me he dado cuenta que no manejo el estres muy bien últimamente. Mi mente se vacía, el ruido blanco sólo es interrumpido por el pensamiento que me ha estado preocupando.

Por otro lado, mis visitas con el acupuncturista han resultado de maravilla. El dolor de la espalda casi desaparece, - es algo que no tiene precio!.. Las aguas al insertarse sí duelen, y bastante, pero no es nada comparado con el dolor constante que me ha molestado por años. Ya pueden ver que le tengo bastante confianza y por eso, siguiendo su consejo dejé de comer lácteos, trigo y azucar. Sorprendentemente, no fue tan difícil como lo pensé. Espero que no será tan dificil a regresar a esta nueva rutina después de este domingo cuando haremos una pequeña reunion para celebrar el cumple de Enrique. Es hasta el siguente domingo pero ese día prefiero estar tranquila :)
Para mi cumpleaños, que llega todavía en un mes vamos a ir a ver Gloria Estefan!! Adoro su disco "Mi tierra" (era el primer que me regaló Henrí ).

Ahora me voy para pensar que les voy a ofrecer pa' la pachanga!