martes, 30 de septiembre de 2008

Part 3... domingo

Me pasé la mañana del domingo escombrando la casa, y toda la tarde - lavando los trastes.

Pero nos pasamos un muy buen tiempo con la familia de mi suegra :)
Enrique preparó una deliciosa crema de espinacas y pollo con mole rojo. Bueno, no paso toda la noche con metate y molcajete, compramos pasta ya hecha, pero de todos modos quedó sabroso.
Los invitados trajeron un kilo de tortilla y un pay de queso y blueberry de pastelería Coronado para postre.

Yo tomé lo que quedaba de Concha y Toro, un vino argentino muuuy bueno, aunque admito que si tengo la opción, prefiero vinos franceses - son más ligeros y afrutados, y van mejor con queso que me encanta :), y si no hay, un buen Liebenfraumilch igual, va bien. Y a los invitados, por su preferencia, servimos un vodka ruso, Dolgoruki. Es de muy alta calidad; lo dejamos en el congelador y servimos en caballitos chiquitos para tomar "derecho" como tequila. Se debe dejar en la boca ni por 2 segundos sino tragar para que caliente la garganta. Así no se siente el sabor amargo pero queda una sensación agradable.. Pero, como dice la publicidad mexicana: todo con medida ;)

Es curioso, que diferente era esa reunión comparada con la del día anterior. Eramos como 10 personas, mi familia política no es muy grande, pero se la nos pasamos padre. La conversación fluía y nos reíamos casi todo el tiempo. Esas cosas agradables que no tienen mucha importancia..

Después de que los invitados se fueron yo termine de arreglar la casa, preparé la ropa para la semana y el resto de la noche pasé viendo unas cosas para las clases y viendo Harry Potter 2 y 3 que pasaban por TNT...
A las 11pm sacamos los perros por la última vez y ya a las 5 am la nueva semana empezó de nuevo!

5 comentarios:

Unknown dijo...

YO QUIERO de ese vodka, a cambio de, pues nose de que, te gusta el mezcal?, es muy fuerte el tequila pues lo puedes conseguir facilemtne, que sera bueno?

Durazno chapeado dijo...

Me gusta el tequila pero sólo si siento que me voy a enfermar lo tomo solo, prefiero una paloma :D

Y de ese vodka, Dolgoruki, por lo menos en D.F. puedes conseguir en La Naval...

Anónimo dijo...

Vinos franceses, en mi opinión, van mejor con queso, ya que uno está creado para otro, o estuvieron creados juntos, mejor dicho, uno teniendo en cuenta al otro. Nunca lo veía así hasta que me acostumbré a Rioja (se puede decir lo mismo de rioja y jamón que de vino frances y queso) y luego fuimos a Francia y degustamos sus vinos y quesos.

Jeje, odio vodka, es un asco. Aun tenemos en la nevera vodka noruega que traje al Regatista de regalo de este país, ya lleva allí más de dos años. :) Este verano unos amigos rusos que estaban de visita nos trejeron otra vodka rusa que ahora parece una de las mejores, por lo menos eso nos dijeron ellos, Russki Standart, pero esa seguro que tendrá que esperar que vengan algunos aficionados de visita ya que nadie de nuestros amigos españoles se vuelve loco por vodka. :)

Anónimo dijo...

hay a mi si me encanta el vodka, me gustan los desarmadores, y el tekila no suelo tomarlo me pone muy muy mal. hace unos dias me regalaron una botella de DON JULIO 100 AÑOS y aun no la he ni tocado, soolo cuando no puedo dormir tomo medio caballito y a dormir agusto. pero insisto prefiero buchanan´s o algo asi fuertesito

Durazno chapeado dijo...

Tampoco tomo vodka pero tenemos de todo en la barra para las visitas ;)