jueves, 11 de septiembre de 2008

¿Que hacer?

Hubo varios comentarios de como la gente se está volviendo oso/as,.. pues parece que he estado peor que todas. Ya les conté que el otro día me levanté hasta las dos de la tarde, pero hoy (bueno, me levanté a tiempo para ir a mi clase), la terminé una media hora más temprano totalmente segura que ya era la hora. Sólo al sentarme en el metro me dí cuenta de que pasó. Los alumnos no dijeron nada, total que tienen que regresar a sus puestos de trabajo, pero me da pena.
La última semana he notado que no me acuerdo de nada, se me olvidan las cosas de un momento para otro y sigo programando dos ó hasta tres clases a la misma hora.
Tal vez, es un efecto secundario de unos medicamentos contra la ansiedad y depresión que estoy tomando ahora, junto con la falta de vacaciones largas y descansadas, pero ni puedo dejar el tratamiento, ni irme a la playa.
¿Que puedo hacer?

10 comentarios:

Rachelcian dijo...

Podes (con perdón de la expresión) mandarlo todo a la mierda e irte de vacaciones. O bien, seguir como si nada y suplicar al cielo que se pase todo rápido hasta las próximas vacaciones (esto es lo que yo me resigno a hacer)
Saludos

Durazno chapeado dijo...

Sería bueno hacer lo primero, pero cuando trabajas por tu cuenta eres más estricta contigo misma: pues si no trabajas, no comes... supongo que tendré que optar por la otra. Gracias a dios que vienen las fiestas y será una semana corta

Lalo dijo...

Que sería el mal sin el bien ? O le blanc sans noir... Definitivamente no todo es terrible, solo debes sazonar tu vida con un poco de espontaneidad, abandona por un momento las exigencias, la rigidez y no te exijas mas de lo necesario... Diviertete, juega, conoce... sonrie y ama en exceso... Y sobre todo no dejes que te gane la apatía.. Un beso teacher.

andrea!!! dijo...

hay te entiendo perfectamente, y como dicen quiza seria bueno tomarte unas pequeñas vacaciones este puente de viernes a miercoles por las fiestas patrias(eso es lo que yo are), pero aveces resulta contraproducente pues terminas mas agotada para regresar a trabajar por la prisa del viaje, lo que te puedo recopmendar es que tomes un dia para ti, consientete, levantate tarde, date un baño de tina, usa cremas y cosas lindas, descanza y sal si quieres un poco a la tarde, toma un helado y vuelve a descanzar, de preferencia sabado o domingo para que estes lista para las fiestas de lunes y martes

Costarossa dijo...

Jaja, ¿no habrás comido las vieiras de Galicia esta semana?

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/08/espana/1220866001.html

andrea!!! dijo...

costarossa sinceramente no entiendo tu metafora de los pies en la computadora pero es buena jajaj

Durazno chapeado dijo...

Tienes toda la razón, Andrea. Salir de vacaciones este fin de semana sería una locura. Me tardaría unas 3-4 horas sólo en salir de la cuidad y más en entrar. Lo peor es que tengo que trabajar el lunes :(((. Pero ya nos invitaron a una fiesta que promete ser muy buena!
voy a seguir tu consejo y dedicaré el domingo a mismisima mi :D jejeje Es lo mínimo que merezco! :D
Un beso!

Costarossa dijo...

Andrea, es que hice algo que mi hizo sentir MUY rubia (en este caso =tonta). :) Y en catalán ROSSA significa rubia. De hecho, el nombre de mi blog viene de allí.

andrea!!! dijo...

tnks por la explicacion COSTAROSSA

y durazno, tomaste una buena decision, diviertete hoy en la noche y no tomes mucho tekila heeee jajaj

yo cenare con amigos y amigas y despues iremos a un palenque ya les contare despues como estuvo

Durazno chapeado dijo...

vas a apostar, Andrea? :)