lunes, 29 de septiembre de 2008

Y ahora, mi fin de semana (Part One)

Primero que nada, sorry por no estar mucho aquí y en mis blogs favoritos últimamente, pero ser constante no es uno de mis fuertes, y vivimos un fin de semana bastante agitador.

El sábado empezó a las 5 am porque los cachorros que por el frío que hace ahora por las noches duermen en el pasillo arriba, se despertaron y empezaron a rascar la puerta para que ó les dejamos entrar ó los llevamos al patio para saben qué :).

Después me regresé a la cama y a las 9 cuando bajé otra vez, ya hubo un nuevo desastre. Los monstritos bajaron la bolsa nueva de carnazas que compramos en Costco y que dura por lo menos una semana y no dejaron NA-DA los malvados!... Quedaron redondos como cilindros, cintura era totalmente invisible, y estaban locos de la energía de comer tanto...

Luego llegaron mis nuevos alumnos; así es, otra vez trabajo los sábados... no me gusta pero es buen dinero y no puedo pasar por alto la oportunidad. especialmente ahora que compré mi boleto para Rusia que me costó casi 16 mil. Pero vuelo con KLM - es una buena aerolínea y realmente no hay boletos más baratos... Lo compramos a 6 meses sin intereses y nos endrogamos - pues ni modo, hay que ir a ver a la familia. En cuanto terminamos pagar este boleto, vamos a buscar otros para ir a Vancouver para ver a mis suegros...

ahhhh, es muy tarde, y tengo que estar descansada y fresca para una cita que tenemos en una empresa donde requieren servicios de capacitación para su personal.
Pues, hagan changuitos por mi! Necesitamos nuevos clientes!

5 comentarios:

Costarossa dijo...

¿16000 peso es 1000 euros? Es carillo, creo que de Rusia se vuela más barato pero claro, con la aerolínea rusa. De aquñi seguro que es más barato, por este precio casi se puede ir de viaje con hotel y todo.

Pobrecita, que cachorros más traviesos que tenéis. Espero que cuando se hagan un poco mayores, dejarán las tonterías. :)

andrea!!! dijo...

creo que son pesos no?, si se me hace un poquito caro pero todo sea por ver a la familia.
y si se te extrañaba.
aaa y por cierto se dice CHANGUITOS no chonguitos nena :)

changuitos = sinonimo de simios
chonguitos= sinonimo de peinado de niñas

Durazno chapeado dijo...

oops! no supe como se escribía la palabra jejeje. gracias por decirme, Andrea. Siempre agradezco la oportunidad para mejorar!

Durazno chapeado dijo...

Así es, 16 000 mil pesos es un poco más de mil euros. Carisimo, pero a 6 meses sin intereses es más fácil a pagar. Lo pude conseguir con mi tarjeta internacional de maestro, ITIC. Es chistoso que aquí no venden boletos de Aeroflot... tal vez porque vuela por Cuba. ahora me está ocurriendo que pude haber hablado a su oficina de ellos. Que tonta!! Pero mejor ya no, para no frustrarme en caso si es más barato :)

andrea!!! dijo...

uyyy pues si es mucho dinero en mi familia cuando van a españa mandan comprar el boleto a españa y con la clave suben al avion en mexico y es muchisimo mas barato,