miércoles, 19 de noviembre de 2008

Espero que todavía no se han cansado!...

De mis perritos. ayer casi me sacan el ojo...
Enrique llegó a casa tarde y los perros emocionados empezaron a saltar sobre él. yo estaba sentada en el sillón con mi compu y Lupo (espero que) se equivoco y saltó sobre mi y su patota me llegó en la cara y me raspó un poquito mas abajo (Gracias a Dios!) de mi ojo derecho.

Hoy en la mañana hasta me dio miedo pasar por el módulo de seguridad - podrían llevar a mi esposo por pegarme! :D jejejeje

El frió sigue. suéter, chamarra, guantes, gorra - todo esto y aun así casi no llego a mi clase!

El laringitis ya pasó. Seguiremos con la gripe!!!

10 comentarios:

Beth dijo...

Hola durazno chapeado, he llegado a tu blog por el reyno de las cerezas y por costarossa, asi que desde ya me estaré dando mis vuel tas por tu blog y saludandote.

Betsabé

Garbí24 dijo...

Teoricamente los perros son para defenderte , no para atacarte :)
Son tan juguetones a esta edad que hasta son peligrosos . Guardate del frio i de los perros :)

Anónimo dijo...

Oy oy... Creo que tienes que hablar con Denali Jenny, tiene perros y parece que la educación les va bastante bien. :)

Durazno chapeado dijo...

Gracias, Beth. Estas muy bienvenida!

Durazno chapeado dijo...

Bueno... vamos a ponerlo a la cuenta de su juventud, por el momento. Pero el diablo negro se está volviendo poco controlable!

ayer cuando paseaban con Henrí, vió a una cocker spaniel, se enamoró y peleó tantó que saló de su collar y corrió tras ella! :)

Arwen Anne dijo...

ten cuidado pero vaya, ahora que son pequeños es normal, de todos modos ten cuidado y cuidate de la gripe, resguardate bien del frío

Arwen Anne dijo...

jo esto es increible, yo te doy consejos para la gripe y soy yo la que la coge ahora, vamos que yo tambien...si ves que no me paso no te preocupes, que es por la gripe no es por nada, yo te aviso

Anónimo dijo...

Hola nena, en mi blog tienes dos premios para recoger. Para que queden en la familia, jajaja.

Unknown dijo...

wow tienes un hermosisisimo color de ojos (con todo respeto), si yase que nada que ver con el tema de tu post, pero no lo pude evitar

Durazno chapeado dijo...

Gracias Fresko :)
Aunque en realidad son grises, pero con diferente luz se pueden ver azules ó verdes.., depende :D