martes, 18 de noviembre de 2008

Heath


¿Porqué tuvo que morirse Heath Ledger???

Acabo de ver un cachito de "Ten things I hate about you" que no es una gran película pero que guapo y joven se veía!..

Me recordó que triste me sentí cuando supe de su muerte.. pues.. era más joven que yo. No puedo decir que fui su fan (creo que aparte de Michael Jackson en su mejor época no he sido fanática de nadie:) ) pero no puedo negar su talento de Heath. Su Joker ó el Guasón fue espectacular: quién más en la historia del cine popular ha sido más psicótico y asustante?

Muchos hombres se sentían muy incómodos viendo "Brokeback Mountain" (jejejeje) - el tema y su actuación no dejaron a nadie sin un opinión. También no cualquier actor quien siempre había sido un héroe de la película y "eye candy for the ladies" se atrevería..

pues, lo que quiero decir es.... ¿¿¿¿porque????
P.S. Pero que bonita es su bebé!

5 comentarios:

Arwen Anne dijo...

a mi tambien me apenó bastante su fallecimiento, la verdad es que se perdió en el camino a un gran actor, queda en el recuerdo

Durazno chapeado dijo...

sí, era bueno y hubiera sido mucho mejor. por lo menos podemos ver nuestros DVDs una y otra vez :)

Anónimo dijo...

Aún no he visto el Batman nuevo pero el Brokeback Mountain es inolvidable. Como no me importa la orientación sexual, no me quedé con un shock por el tema homosexual de la película para nada pero sí me impresionaron todos los demás aspectos, lo duro que era vivir para gays en aquel tiempo, lo fuerte que se muestra la atracción física y lo bueno que la actuan los actores. Pero sobretodo, una tristeza constante por un amor que no pudo ser y que también puede sentir una pareja hetersexual por otras circunstancias separadoras. Nunca volví a verla por esta tristeza pero tal vez lo haré porque el Regatista no la vió nunca y quiero que la vea.

Durazno chapeado dijo...

Estoy de acuerdo con todo, Costa. Hay películas que no puedes volver a ver por lo más buenas que son. te causan muchas emociones y sentimientos... En mi opinion merecian un Oscar ó díez.

Anónimo dijo...

hay coincidimos totalmente "10 cosas que odio de ti" es una de mis peliculas favoritas, me facina cuando el contrata la banda y canta "take my eyes off you", y Brokeback Mountain apenas la vi hace muy poco, no habia podido y no la vi como una pelicula de homosexuales,mas bien como una historia d amor, nimodo como dijo otro guapo james dean "muere joven y deja un cuerpo hermoso". creo q en este caso tambien aplica