lunes, 3 de noviembre de 2008

Mis 15!.. (x2)

Muchas gracias a todos que me felicitaron ayer.

Ayer nos despertamos a las 9 am, pues el día anterior Henrí había terminado de hacer la tarea a las 2 de la mañana y yo no puedo dormir sola. Y la reservación a las 10 am en ese momento me pareció una mala idéa pero, como siempre, valió la pena.
Desayunamos en Bellini's, que está en el piso 45 de WTC. Fácilmente, es mi restaurante favorito que ofrece comida italiana ,con servicio IM-PE-CAB-LE. Al servir mi café, se le cayeron unas gotas sobre el plato, al mesero, y cambó todo el juego completo!

En las mañanas sirven buffet, y puedes encontrar todo, desde salmón ahumado (que casi acabé yo solita) hasta barbacoa; pasteles, panes de la casa y fruta.

Cuesta 20 dólares por persona, quál es un poco más caro que un buffet de desayuno en otros lugares, pero vale la pena, les digo. Y tampoco es tanto para poder hacerlo una vez al año, no?

Aparte, este restaurante se mueve y puedes ver toda la cuidad desde arriba. Es difertido reconocer los lugares donde vivimos ó conocemos bien. Es chistoso, en Bellini's entro en un estado de paz y gozo increíbles, es fabuloso :). Debe ser el sol por las ventanas, la decoración, música y la comida...
Henrí, Ceci y Rafa me cantaron las mañanitas, y luego empezó a tocar un conjunto de mariachis muy bueno. Puedo decirles que me la pasé muy-muy-muy bien....

Voy a subir unas fotos al ratito!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm, ¡suena más que bien! (Para alguien a quien les gustan alturas, claro. :) ) Nunca he visto estos edificios cuyos pisos giran, pensaba que era algo nuevo porque lo ví en las noticias (van a hacer unos en algún país rico árabe y en Moscú) pero no sabía que existían.

Oye, ¿por qué WTC tiene un nombre en inglés? Ayer en la radio escuchaba un programa que hacen periodistas internacionales desde varios países y allí pusieron unos anunicos que supuestamente se puede escuchar en México, por ejemplo, sobre cirugía plástica, y allí muchos términos que existen en español se decía en inglés, y uno de los periodistas dijo que es porque en México todo suena más guay si está en inglés. :) ¿Es verdad?

Pero lo de los anuncios, el efecto era tan cómico que las prsentadora se partñia el culo de risa y yo también, en el coche. :)

Durazno chapeado dijo...

La verdad, sí... México depende tanto de EE.UU que cualquier Jorge se vuelve George,.. a veces es patético. y el idioma también está afectado: cualquiera, aun sí no habla ni una palabra en inglés se despide con un "bye"; muchisimos términos se usan sólo cambiando la pronunciación - pues decimos "computadora" en lugar de "ordenador", no? :D