miércoles, 31 de diciembre de 2008

Felices fiestas, everybody ;)!!!!!!

Estoy viendo la fecha de mi última entrada y no puedo creer cuanto tiempo pasó sin escribir, y cuando más va a pasar sin nuevas entradas, pues mañana me voy a Rusia por dos semanas, por primera vez en casi cuatro años que llevo aquí.

Han pasado muchas cosas, y siento angustia por dejarle a Enrique a lidiar con la infinidad de cosas por hacer y problemas por resolver (eso y el trabajo!) y aparte, como me va a ir después de tanto tiempo afuera??

Luego les cuento como me fue en Cancun y después, mudanza y pintura de mi nueva depa, y obvio, el viaje. No les voy a hacer promesas que no podré cumplir - no tendré de donde conectarme allí. Pero por lo pronto les dejo con mis mejores deseos para 2009. Espero que no sea tan difícil como nos prometen en la tele y periódicos!!!!!!

P.D. Felices cumpeaños a Costa, (se me fue el tiempo con el suyo) y a Anna (no estaré aquí para felicitarla tampoco)!!!!

Que se la pasan bien padre!
Un besote!!

6 comentarios:

BARBY ♥ dijo...

te esperamos linda.....con ansias de ller tus aventuras

Arwen Anne dijo...

Estaremos aquí esperándote. Feliz Año tambien para tí, y tranquila, todo se soluciona, un beso y mis mejores deseos.

Garbí24 dijo...

Buen viaje i tranquila , el tiempo va arreglando todo :))

Anónimo dijo...

feliz año y muy bbuen viaje por rusia, esperamos muchas fotos y personalmente espero que la pases muy muy bien, aprovecha a tu familia y todo lo que no as visto en 4 años, un beso de nuevo,, pasatela reeee padre!!

Raulín Herrera dijo...

Hola, las vacacions son buenas, ya me daré una yo también, te deseo los masyores éxitos en este 2009, y espero para seguir leyendote. Muchos besos

Anónimo dijo...

Espero que lo estés pasando bomba y que de vuelta tengas muchas cosas que contarnos. Un besazo y feliz año nuevo.