jueves, 30 de abril de 2009

Los leones se escaparon!

Ayer salimos a Ajusco y mañana haremos una caminata en Iztaccihuatl.

Los días de estar fuera de la casa trabajando de sol a sol parecen estar muy lejos y la necesidad de estar en casa es insoportable. Pues nos iremos donde casi no hay gente, nos vamos a cansar, y disfrutar de este precioso lugar.

hoy les dejo con unas fotos de nuestra salida de ayer.
Encontramos un lugar perfecto para asar la carne.

Las niñas estaban fascinadas por la vaca y su pequeño becerro.

El día estuvo muy caluroso pero vientoso. Las partes de mi cara donde no puse suficiente bloqueador se rostizaron como la chistorra! jejeje

3 comentarios:

Garbí24 dijo...

Me alegro que lo disfrutaras , ya que la vida nos da siempre inconvenientes que salvar . espero que todo esto pase pronto i todo vuelva a la normalidad

Durazno chapeado dijo...

Igual yo espero que termine ya!
NMos estan amenazando con otras dos semanas de cuarentena... sí es cierto, nos iremos a la quiebra!!

Anónimo dijo...

hayyyyy esta lindo el paisaje, parece la marquesa, que envidia aqca esta lloviendo y casi no se puede salir a ningun lado, pero ya quiero que lleguen las vacaciones por lo menos me podre distraer sin el estres de saber si trabajamo o no trabajamos