miércoles, 15 de abril de 2009

de noche

Toy aburrida... Mi patrón de sueño fue totalmente destrozado durante la semana Santa y ahora duermo unas horas durante el día y de noche me la paso despierta hasta 2-3 de la mañana. Eso con levantadas a las 6 am no hacen una buena combinación...
La locura de los arreglos florales ha pasado un poco y ya regalé la mayoría. También me acordé de porque dejé de bordar... despues de un par de horas con cuadrillé, aguja é hilos de colores mis ojos se cansaron y me dió un dolor de cabeza espantoso - supongo que puedo olvidarme de ese proyecto!..
Estoy "cranky"... después de todo esta no es la mejor hora :)

2 comentarios:

Garbí24 dijo...

Con unos dias todo vuelve a su cauce , tranquilidad mucha tranquilidad .

Anónimo dijo...

uff yo estoy igual no puedo dormir y no c por q ,, seran las preocupaciones? o el estres? no lo se pero pues tengo q buscar la manera de dormir, quiza con un te de manzanilla, t lo recomiendo