lunes, 6 de abril de 2009

Semana Santa: Día Uno

Pensé que iba a trabajar mucho los primeros tres días de la Semana Santa pero en cuestión de minutos, llegaron las llamadas cancelando el resto de las clases de hoy y del miércoles. Pues, parece que me falta dar unas 2-3 no más, y lista para disfrutar de las vacaciones! :)

Por lo menos hice lo que debí haber hecho hace mucho y regresé para un nuevo ajuste con mi doctor. Dios mío! Como troné! El cuello, en especial, cada vez da mucho miedo. Pero aquí estoy (no compartí la mala suerte de muchos pollos), pensando que más puedo hacer para hacer mi casita más linda. El sábado de la Semana de Pascua vamos a hacer una fiesta de "house-warming", tengo que terminar la mayor parte de arreglos.
Henrí ha mejorado espectacularmente su habilidad para dibujar y le encargué un boceto de Crysler Building ;) me encanta Art Deco...

Ok, es hora de dormir. Para mis amigos de Europa, Buenos días!!!

3 comentarios:

Arwen Anne dijo...

me alegro saber de tí, yo he estado sin internet por culpa de un virus, pero ya estoy de vuelta

besos

Durazno chapeado dijo...

que bueno! estas muy bienvenida de regreso. Ya te extrañé mucho!

Garbí24 dijo...

Buen estreno de la casa i que la disfrutes , asi como de las vacaciones .
Ya te he puesto el traductor :)