miércoles, 27 de mayo de 2009

de hombres guapos y algo más..

Siempre me ha caido MUY per MUY bien Hugh Jackman (y bueno, ¿a quién le puede caer mal? Vieron sus fotos??? En algunas, tomadas en la playa, parece Neptuno jejejeje...)
Y ahora me pareció muy buena onda que vino a México, claro, para promover su película, pero también para apoyar nuestro país ante la descriminación y mostrar a la sociedad internacional que no hay mucho que te temer. Pues, muchas gracias, Hugh!

El estreno de "Wolverine" fue cambiado para este viernes, y muchos ya lo habian visto, viviendo en otros países ó con la "ayuda" de los piratas, pero yo esperaré para ir al cine.

Hubo muchas otras películas que no he visto por la culpa de la contención sanitária, ahora hasta que aparezcan en Blockbuster; otras - esperamos este verano, como "Harry Potter, VI", la cual, estoy casi segura, que me va a desilucionar, pues no hay manera que una peli supera al libro, pero hay que verla, no??

El sábado visitamos a Lalo y Masha, quien había roto una pierna en Quebec, y como siempre, nos pasamos un muy bonito rato. El espíritu de esa mujer no se puede detener ni por ambas piernas rotas. Hasta parecía que más energía que antes!

También, al parecer, Henrí ya se cansó de no etender nada cuando los ruso-parlantes nos reunimos y por fin se decidió en sério aprender el idioma. Nos prestaron unas películas conocidas en ruso y en cuanto se le baja la carga de trabajo, vamos a estudiar! :)

4 comentarios:

andrea!!! dijo...

hayyyy guapisimoooo me encanta como sale en australia, y si la verdad es un bombon que se animo a visitar mexico

Costarossa dijo...

No es mi tipo. Desde mi punto de vista, sí que tiene un cuerpazo, pero de cara, bastante feo...

garbi24 dijo...

En cuestion de idiomas , los hombres hay ciertas palabras que entendemos en seguida . Empieza por ahi i veras que pronto entiende.......;)

Durazno chapeado dijo...

pues para mi, sí, es MUY guapo. Que bien que nosotras no vamos a pelear por él, Costa ;)