domingo, 21 de junio de 2009

Tiempo fuera

No escribo casi nada en mi blog, - todo por falta de tiempo, ó, mejor, su mala organización! :)
La temporada de lluvias ya empezó y la cantidad de tiempo para andar en la calle baboseando se redujo dramaticamente, pero seguido tengo que estar afuera. Por suerte he podido evitar el agua en mayor parte pues hasta ayer sólo llovía un par de horas en la tarde, pero la duración aumenta y tendré que ingeniar una manera!

Aparte, he tenido unos días de aquellos que pusieron a prueba mis límites pero nada que no puedo aguantar. Por lo menos ya tengo mi licencia de manejo y hoy fui al mercado y Costco, y de regreso con mi amorcito de co-piloto :). Casi perfecto, sólo perdí control una vez, y eso después de un medio año sin estar al volante. Creo que con práctica estaré tomando Periférico a la hora pico pronto! ;) (bueno, eso no creo...)

La frustración con la Secretaría de Relaciones Exteriores se olvidó un poco ayer cuando fuimos a visitar Masha y Lalo por el cumple de su niña más pequeña. Como siempre, fue muy divertido, y mejor que siempre para mi esposo, pues los hombres se quedaron a platicar entre ellos en español, y nosotras mujeres, por nuestra cuenta :).

Es hora de despedirme si quiero ir al gimnasio antes del trabajo mañana.
Que tengan una fabulosa semana!

3 comentarios:

Costarossa dijo...

Se llama licencia de manejo? :) Aquì se llama carnet de conducir. :) Que guay, me encantan estas idferencias. :) Entonces, ya tienes la tuya (lo tuyo)? Enhorabuena!

Durazno chapeado dijo...

sí, ahora la tengo, aunque la uso más para acceder a los edificios de oficinas donde te piden un documento de identificación oficial.. hoy traté a manejar otra vez pero me sentí destraida y abandoné el intento.. pero seguro la próxima vez seguro que todo sale bien!

andrea!!! dijo...

pobre de tii.. manejar en el df no c lo deseo a nadieeeeeeeeeeeeeeeee...
es la peor ciudad del mundo para manejar pero como dicen el q aprend en el df, es de los mas rifados :D