domingo, 23 de agosto de 2009

Girasoles

Que rica la comida de hoy!
en realidad íbamos a ir a la Marquesa pero por ser el último fin de semana antes del regreso a clases cuando muchas familias están regresando a la ciudad no nos atrevimos a salir a la carretera y mejor nos fuimos al centro a pasear y comprar algunas cosas. Yo quería una faja para mi espalda pero no se me hizo, pues la quería blanca para poder llevarla bajo cualquier ropa pero sólo las tenían en negro. A ver si la próxima semana... Cambiamos la pantalla rota de mi cel y compramos la nueva tapa para la liquadora, que no escapó los dientes de los muchachos. Ha pasado mucho tiempo pero seguimos reparando los daños que ellos habían causado! :)

El centro histórico de la Ciudad de México es algo increíble! Aparte de los museos, zonas arqueológicas y lugares históricos se puede encontrar allí lo que sea. Hay calles donde se venden sólo artículos de papelería, ó sólo para novias, electrodomésticos, instrumentos musicales, etc, etc, etc... Cualquier cosa que se puede imaginar. Y un muy buen precio.

A la hora de comida nos reunimos con unos amigos en Girasoles, un restaurante de comida mexicana fabuloso. Simplemente delicioso - todo! arrachera, cecina, huachinango y me favorito personal - mole poblano... dios mio! no he comido un mole tan bueno desde la misma Puebla! :)

Es algo caro, pero vale la pena totalmente. Todo era tan bueno que hasta me atreví a probar una quesadilla de huitlacoche...
De regreso nos pasamos por unas lindas callecitas repletas de gente escuchado la música y mirando actores callejeros, disfrutando de un bonito atardecer y una taza de café.
yo podría repetir esas visitas al centro cada semana :)...

2 comentarios:

Garbí24 dijo...

Pues ala a repetir que suena esto muy bien i tiene la misma pinta ...que bueno

Anónimo dijo...

hay que ricooo quesadillas de huitlacoche
espero que estuvieran deliciosas,, hay ya me voy ya me dio hambre buscare quezadillas o minimo quezadillas de flor de calabaza