viernes, 9 de octubre de 2009

Debo ser bastante lenta porque hasta anoche se me cayó el veinte sobre el final de la trilogía. La misma Pitonisa era Agente Smith (Creo yo!). bueno.. no se la hicieron tan fácil los hermanos Wachowski para nosotros para empezar..
Es una de mis películas favoritas: por su complejidad y simbolismo (sin mencionar Keanu!), efectos especiales é ironía oculta la puedo ver casi (!) cada vez que la pasan por la tele :)

Igaul a muchos soy de la opinión que la primera parte es la mejor, pero la historia no sería completa sin las demas partes. Aquí y aquí pueden leer un poco sobre la filosofía y las ideas de la película. Que opinan?

2 comentarios:

Arwen Anne dijo...

Hija, pues yo tengo que decirte que me encanta la película, las tres partes, aunque en determinadas ocasiones le pierdo el hilo, pero es un secreto vale?

besos

Durazno chapeado dijo...

las inumerables veces que he visto la película y despues de 4 años por fin entendí.. debe ser algún tipo de record :))) Pero... bienvenida al club de Matrix! :)