jueves, 18 de septiembre de 2008

Aaaaaaaaaaaaaa

deben ver esto!..
Ayer, llegando a casa, en lugar de dos cachorros lindos bañados apenas hace un día, encontramos dos "hot dogs" del infierno! Los herederos de los Adams de la manera todavía inexplicable sacaron un paquete de harina de la mesa (sin tirar otras cosas esta vez), y la cocina, patio y ellos mismos estaban blancos (como Christina Richie en la dicha película).
Sabían que hicieron mal y se les veía en las caras; luego salieron a pedir perdón y era imposible no perdonarlos - narices y bigotes cubiertos de masa, que todavía, por cierto, no podemos quitar :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, me muero de risa. :) Pobrecitos Teo y Lupo. Pero la verdad es que debe ser muy difícil aguantar todas las "sorpresas" que hacen al diario. :(

Perdona, no te ví en skype. :( Lo tenía en marcha en el ordenador de trabajo, sin soido, mieintras estaba en otra habitación. :( Tendrá que ser otra vez.

Anónimo dijo...

pobrecitossssssssss parecen niños regañados jajajajajajaja..


usan skype?? bueno yo tambien solo era ocmentario,, buen diaaa

Samabuai dijo...

Jajaja que caritas que ponían!!! Para no retar! La verdad es que me imagino que ustedes mucho no se deben haber reído de ver eso pero da mucha gracia..

Anónimo dijo...

Andrea, si tengo skype, lacostarossa

Anónimo dijo...

bueno igual y haber si despues nos comunicamos por skype.
paloma.reyes1

Durazno chapeado dijo...

Pues, búscanme a mi tambien :), esjp78

Anónimo dijo...

ok, solo que voy a tener una semana terribleeee. quiza el viernes podamos hablar