miércoles, 3 de septiembre de 2008

Bienvenidos!

La decisión de empezar un blog propio fue motivada en parte por el ejemplo de una muy buena amiga mía de más de 13 años y, en parte, por el deseo de no olvidar momentos bonitos, curiosos ó importantes para mi, algo que es tan fácil viviendo en esta cuidad inmensa, aterradora y, a la vez, fascinante...

Y el nombre... admito tomarlo prestado del articulo escrito por una mujer inglesa quien vive en España y vino de visita a México: sus observaciones sobre las diferencias entre español de España y el de México son divertidas y ciertas. Me hacen pensar en las diferencias entre el "mundo viejo" de cual vengo yo, y el "nuevo" cual llamo el mío desde hace 3 años. Aún,.. ahora no puedo insistir que las dos vidas mías son tan-tan diferentes! :)

Pienso hablar de la historia, arte, cultura, notícias actuales y de mi vida también :)
Gracias, y buenas noches!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lalala, ¡¡¡bienvenida al mundo virtual nena!!! Pero qué guapa estás en la foto, ya te lo he dicho pero me encanta el color du tu melena, tienes algo de bruja así, jajaja, pero en el mejor sentido de la palabra. :)

Mmmmuac.

Durazno chapeado dijo...

muchas gracias, linda :)
un abrazote!

Lalo dijo...

Es un gusto conocerte mas, no te apartes nunca de esta nueva empresa... Feliz y afortunado comienzo Blogger Girl.

De antemano tienes asegurado un Fan ¡

E.M.

Durazno chapeado dijo...

Gracias, Lalo! Estamos esperando un blog tuyo también! :)