jueves, 4 de septiembre de 2008

Teo y Lupo



Otra vez esos babosos sacaron la basura!.. :) Y eso en los 20 minutos entre el momento que mi esposo salió de la casa y yo llegué.

Son mis cachorros de labrador de tres meses de edad.

Todos los días salen con una travesura y si un día no pasa nada, el siguiente pagan doble! El primer día que llegaron a la casa ya destrozaron su nueva cama, bastante cara, por cierto, que compramos especialmente para ellos.

Bueno,.. Teo llegó primero. No era nuestro plan tener dos perros, pero al conocer toda la familia de él (ocho preciosos cachorritos) nos enamoramos del negrito también y rogamos los dueños a darnos los dos. Se tardaron unos días en decidir, pero finalmente tomaron una decisión correcta :). Así es como tenemos esos dos estómagos vagantes llenos de energía inagotable.

Lupo es muchisimo más activo que Teo. Es muy amigable y le gusta a convivir con la gente, hace todos tipos de trucos acrobáticos. Y Teo es muy tímido y miedoso pero muy inteligente y es amoroso con nosotros. Necesita más cuidado y protección. Espero que con tiempo aprenderá estar con otros perros y otras personas, no sólo con su mami y papi ;)

Hace unos días se acabó su calendario de vacunación y los sacamos a pasear por primera vez. Fue todo un show. Por lo menos no nos tiraron al piso, aunque estuvieron muy cerca.

Ahora están echados en su colchón a mi lado, roncando, dormidos como dos angelitos. Quién me creería que solo hace poco sacaron unas cajas de puré de papa instantáneo de la alacena y lo regaron por toda la cocina....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué cachorros más lindos! Me pregunto cómo los dejas cada mañana. :)

Durazno chapeado dijo...

Me duele, porque salen coriendo de la cocina cuando me bajo para ir a trabajar, tan felices que por fin se acabó la noche y aquí está su mami...y se desilucionan cuando se cierra la puerta... ahora trato de bajar unos minutos antes para pasar un ratito con ellos :D

Anónimo dijo...

hola encontre tu blog leyendo el de costarossa espero y no t moleste,
costarossa gracias por el link,, besos,

Lalo dijo...

Seguro que te extrañan todo el día. Alguna vez leí que los Labradores son muy inteligentes,y disciplinados, tal vez si los recompensas con un buen paseo a tu regreso, no les quede resentimiento je je...

E.M.

Durazno chapeado dijo...

Disciplinados??? Ja! Me gustaría conocer un solo labrador disciplinado! :)) pero de lo que son muuy inteligentes, es cierto. Ni sé, como lo hacen, pero siempre encuentran manera de sobresalir jejejeje