domingo, 14 de septiembre de 2008

Paseando en CU


Les invito a ver unos videos que filmamos ayer en CU (Cuidad Universitaria) paseando con los muchachos :)

Cuidad Universitaria de UNAM, una de las mejores universidades de Latinoamerica, es un lugar muy lindo para pasar varias horas en los fines de semana con la familia, tener picnics y, algo que hace mucha gente, - pasear con sus perros :)

Hoy fuimos también y parecía un Dog Show: conocimos perros de malteses y chihuahua hasta gran danés y xoloitzcuintle (perro azteca). Esos son super feos, realmente, pero cuando tocas su pecho, se siente como piel humana. Los aztecas los criaban para comida antes, ahora son muy-muy raros y caros. Eso de comer cualquier cosa que camina no me gusta...

Por cierto, conocimos unas personas que también tienes dos labradores. Los suyos tienen nada más 8 meses y ¡ya pesan más de 30 kg! Me asusta pensar que en poco tiempo Teo y Lupo van a pesar más que yo, entre dos! Todavía ahora los puedo levantar y apapachar, pero creo que me voy a comprar un carrito para que me jalan..

Lo mejor de esos paseos es que cuando regresamos los cachorros quedan tan cansados que por el resto del día no nos dan lata.

Vamos a aprovechar estos días festivos para sacarlos más. Eso significa que hay menos que limpiar en el patio ;)

video

video

2 comentarios:

Costarossa dijo...

Qué guarrilos. :) Pero adorables. :) ¿Has visto la serie Will y Grace? Creo que en un episodio Grace trae un cachorro igual que los vuestros y Will primero está en contra pero después se enamora de él. :)

andrea!!! dijo...

siempre que escucho CU pienso PUMASSSSSSSSS!!!!!!! PUMASSSSSSSSSS!!! jeje esta diertido y mas con mascotas yo tanbien saque un rato a mi chihuahua pero por el frio acabo dentro de mi sudadera.

despues posteo fotos.