domingo, 14 de septiembre de 2008

Necesito un consejo

Tengo un problema con mis uñas: se me hacen pedacitos! Se rompen, se abren en capas, en general están muy débiles; y al usar barniz especial se ponen hasta peor. Será que me falta algún elemento ó vitamina? Conocen Uds. algún remedio para fortalecer las uñas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay suplementos para pelo y uñas que normalmente se puede encontrar en tiendas dietéticas o farmácias, por lo menos por aquí. Pero ojo con ellos porque si te equivocas y ya tienes bastante de una vitamina o mineral, puedes exagerar con el suplemento. De verdad te recomiendo el libro de alimentación según grupo sanguíneo, aún lo estoy leyendo y es una revelación. Por cierto, si eres un B, tienes suerte, tu grupo es muy resistente al cancer, por ejemplo, y en general, su sistema inmún se supone que es más furte y equilibrado. De hecho, "B" viene de "Balance". Volviendo a las uñas, puedes tomar productos lácteos con toda seguridad porque te van perfectamente bien y te aprotan el calcio necesario para que las uás sean fuertes y sanas.

Durazno chapeado dijo...

Ya vi el libro en un Sanborns pero no lo pude comprar entonces. Espero que lo vuelvo a encontrar en la próxima salida de compras..

Anónimo dijo...

algo muy bueno para que tus uñas se pongan muy fuertes es AJO, ya se que la oferta no suena muy tentadora por el olor pero es buenisimo, o tengo la mania de morder mis uñas y con el ajo se fortalecen y evito morderlas.
solo parte un ajo por la mitad y pasalo por las uñas, despues de unas horas puedes lavarlo o usar un jabon muy fuerte de olor para que desaparesca

Martikka dijo...

Para las uñas y el pelo va muy bien la levadura de cerveza. La venden en copos y en cápsulas. Va muy bien!