miércoles, 24 de septiembre de 2008

Más sobre las uñas

Quería compartir con ustedes este enlace a un sitio web donde encontraran información muy completa sobre las enfermedades de uñas y consejos como tratarlas.

No puedo tomar vitaminas comerciales porque su cubierta me provoca nauseas, pero creo que ahora mi alimentación es muy sana y consumo casi todas las vitaminas y minerales que se recomiendan en este recurso.

Voy a probar algunos tratamientos que se recomiendan ahí, y si no me ayudan, tendré que ir con un doctor y revisar los tiroides. La gente del norte es mas propensa a tener ese problema. Pero nunca he sido diagnosticada con hipotiroidismo y espero que no llegará a eso!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo necesito algo para dejar de morderme las uñas. las de cristal me salen muyyy caras, :(
y lo de la tiroides si haste un examen es lo mejor, yo me lo hice el año pasado y todo bien pero no esta de mas tomar precauciones

Anónimo dijo...

Hm, ¿está tan mal la cosa? Si te van bien lácteos, es una solución buena.

Y tu, niña Andrea, no me digas que te comes las uñas de cristal!!! ¿O quieres decir que podría ser una solución si te las haces?

Por cierto, a las ambas os paso un meme, luego ya veréis vosotras mismas si queréis hacerlo:

http://costarossa.blogspot.com/2008/09/un-meme-sobre-felicidad.html

Durazno chapeado dijo...

Gracias, Costa! Voy a hacer el meme :)

y es sierto que los lacteos me van bien y consumo bastante, - por eso me preocupo un poco

Andrea, hay cosas mucho más sabrosas que uñas! Unos Doritos y "la bandera" (ya que es el jueves) y todo va estar bien ;)

Anónimo dijo...

jejejejjeej nono las de cristal no las muerdo solo con ellas puestas me crecen las mias, jejeje,,, la bandera ya es jeves y hoy voy al concierto de CAFE TACUVA a gritar,,, ingrataaaaaaaa nome digas que me quieresss!!!!!!! jjaja luego les cuento q tal

Durazno chapeado dijo...

ay,sí! Cafe Tacuba es MUUUUUUUY bueno! me gusta mucho!
Esperaremos tu reporte!