viernes, 31 de octubre de 2008

brrrrr frrrrío!..

Sigo enferma... Ya llevo como un mes sintiéndome mediomal, pero hace dos días me enfermé en serio. El martes hacia tanto frío que cuando estaba regresando a la casa después de una clase en la noche, ya no estaba segura que iba a llegar a casa!..

Ahora estoy tomando antibióticos, Teraflu y la vitamina C, pero la garganta me está matando. Gracias a Dios ayer sólo tuve un par de clases en la mañana y una hoy. Puedo descansar y recuperarme.. La causa principal de mi malestar es el cansancio acumulado que todavía traigo desde el año pasado que afecta las defensas.

Pero de las buenas noticias, hoy voy a aprender como hacer el pan de muerto! La mamá de una amiga mía es chef y nos va a enseñar como hacer esa delicia de pan. No me va ayudar bajar de peso, pero por él estoy lista a sacrificarme! jejejejejeje ;)

3 comentarios:

Martikka dijo...

Para la garganta lo mejor es zumo de limón rebajado con un poquito de agua, caliente. Antes de dormir y ya. ¡Mejórate y descansa! Lo de las tradiciones culinarias en México en Halloween es muy especial. Precisamente esta mañana en televisión emitían cómo se celebra en el cementerio, con grupos que tocan música y los familiares comiendo sentados en las tumbas. ¡Curioso!

Anónimo dijo...

pan de mujerto que ricooooooo el viernes llevo mi ex jefe al trabajo y estaba delisioso con chocolate caliente, no creo que vaya al panteon quiza solo al del pueblito a ver la tumba de mi abuelito.. un saludo felices fiestas

Durazno chapeado dijo...

Gracias, Martikka! Lo que necesitaba era el descanso... Las medicinas me ayudaron también. Sigo con un poco de dolor en la garganta pero ya no es nada comparado con la semana pasada!