viernes, 3 de octubre de 2008

Un vestido y las ideas que él provoca


Sólo tengo la foto del vestido que tomé ahora, tiene que estar puesto para lucir en mis curvas jejejeje. El día que lo estreno me presumo. En realidad resalta mucho mi color de cabello, aunque con el rúbio se vería fabuloso también.

Soy mala con los compromisos que duran. La henna no se lavará, y si cambio de opinion me voy a tener que ver rara con media cabeza rubia con rojo abajo ó raparme. Ninguna de las opciones me convence, pero en los días como este cuando estoy aburrida y sola, empiezo a dudarme a mi misma aunque me encata como me veo ahora..

Mejor me voy a pasear con los cachorros y comprar algo de fruta. Por fin, aunque en la noche la temperatura baja hasta +5ºC, está haciendo algo de calor en la tarde y hay que aprovechar de esos momentos.

Un beso a todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm, es precioso. El ver tu foto de perfil en rojo me hace pensar que estarás estupenda en este vestido también. Además, me encanta el corte. Va bien para varias ocasiones. Tengo uno parecido pero de color verde oscuro, por eso lo guardo para negocios. :)

Durazno chapeado dijo...

Ya me imagino! - sierras todos tus negocios, verdad? Y quien podría decir que no a ti? :)))) El color de este vestido es demasiado llamativo para ir a reuniones de negocios, y a las fiestas de esas no me invitan.

Me gusta mucho el color verde, pero es dificil. Hay tantos tonos!

Unknown dijo...

Bonito vestido, que bueno lo del curso, eso estuvo gracioso.

Anónimo dijo...

lindo lindo, aunque el rojo no es mi color predilecto a ti t a bien por el color de cabello y tu tono de piel

Durazno chapeado dijo...

Gracias :)