sábado, 11 de octubre de 2008

Feliz cumpleaños, amor!

Si, estamos entrando a las ENTAS, hoy Henrí y yo, en tres semanas.
Todo el día ayer pasé planeando la comida, cocinando, buscando un buen regalo pequeño. Los gastos de la universidad son tantos que él me pidió no regalarle nada este año, pero por favor! como que sin regalo???? Compré una preciosa corbata color café para combinar con varias de sus camisas.
Él se compró un regalo que ya le urgía, hoy también - un restirador del arquitecto. En Lumen cuesta MEX$3 500, pero en el "mundo del dibujante" en el centro histórico - $550!! Las tiendas de esas son un verdadero robo!..

Mi buena amiga Sarah, cuando hablamos sobre mi crisis culinaria ayer, me recomendó hacer algo fácil pero que se ve impresionante. Me sugirió algo de la cocina tailandesa (que seguramente voy a probar hacer otro día). Pero cuando fui a buscar los ingredientes necesarios antes de llegar la tienda de productos orientales se me rompió el tacón de mis zapatos (los chaparritos!!!) ;(((((, y me tuve que regresar a casa rápido para no destruirlos completamente, y en eso me dio flojera de regresar allí de nuevo.

Fui al Superama que es la tienda más cercana, y , puedo decirlos que hice todo lo contrario (al consejo de mi amiga) - hice una cosa que tarda mucho en preparar pero no impresiona. Pero por lo menos fue la cocina rusa - pelmeni. Básicamente son ravioles con carne molida. Tuve que hacer la masa, aplanarla, cortar los circulitos, hacer cada pieza. Me tarde cuatro horas, pero que no haremos por el amor??? ;) También quedaron muchos y me van a durar!

Otra consecuencia es el dolor de la espalda terrible que traigo ahora... No pudimos ir con el doc huy. Estaba saturado y sólo pude hacer la cita hasta el 22 de octubre. A ver si no me muero antes ó busco otro doctor.

Pero todo para una buena causa :)
Ahora estamos esperando a los invitados para una velada de comida internacional. También hice unas botanas que es un platillo armenio: berenjena con jitomates (Tiene ajo, pero como todos son parejas, no afectará la comunicación! jejeje... eso espero..). Otro es melón con jamón ibérico; cacahuates japoneses, chicharron mexicano, quesos y vinos franceses. Todo un fusión!

Mañana voy a poner las fotos ;) Espero que su fin de semana de Uds. va muy bien y están descansando y preparándose para la semana que viene!

No hay comentarios: