domingo, 19 de octubre de 2008

Piratas de Silicon Valley


Ahh, llevo mucho tiempo sin escribir, pero ahora sí, me voy a poner al corriente!

Empezaré con la película que acabo ver ayer por la noche.

En realidad, vi dos.. Fuimos al cine a ver "El nuevo novio de mi mamá" con Meg Ryan y Antonio banderas (también, sospecho que allí estaba el hijo de Tom Hanks. Tengo dos razones: primero, se parecen, y dos, se apellida Hanks! Pero pues, quien sabe, en realidad no me importa). Generalmente la peli es muy jalada pero tuvo sus buenos momentos que casi nos morimos de la risa. De lo que me arrepentí de verdad, era comer tantos nachos con queso y palomitas con caramelo! hoy ando todo el día hinchada por tanta sal y sodio! :D

Después se regresar decidimos a ver una película que Henrí tuvo que analizar para la escuela: "Piratas del Silicon Valley". Yo la llamaría "Ladrón que roba Ladrón"...

Se trata de los inicios de Steve Jobbs de Apple y Bill Gates, obviamente, de Microsoft, y sus grandes fortunas. Resulta que en realidad, no hicieron nada aparte de robar Xerox, un quate quien escribió un nuevo sistema operativo, y uno a otro... Después de verla, me cuesta trabajo creer que ellos son los genios que todos vean.

Pero como se dijo en la película, "Los artistas cópian, y los grandes artistas - roban." creen Uds. que es cierto??

Tenemos que admitir que ellos tenían la visión de reconocer el potencial de algo que todos los demás pasaron por alto y tenían las bolas para tomar lo que querían.

Hasta donde irían Uds. por el éxito?

No hay comentarios: