jueves, 13 de noviembre de 2008

Mala racha

Estamos pasando por una muy mala racha.

Para empezar, todavía estamos enfermos. Enrique tiene un resfriado y un dolor fuerte en el hombro que casi no le permite levantar y mover el brazo izquierdo. El domingo íbamos a ver la exposición de alebrijes en Reforma pero no fuimos por lo mismo.
El martes se sintió tan mal que no pudo ir a trabajar, y la maestra que mandamos de suplente llegó demasiado tarde, - los alumnos ya se habían ido y vamos a tener que dar dos clases gratis.
Y hoy mi resfriado pasó a nivel laringitis y estoy segura que pronto se volverá bronquitis si no hago nada pero por varias razones no voy a hacer mucho...

Para continuar, se le sacaron su cartera a Henrí hace un par de días y ahora no tiene ni una sola identificación ni tarjetas. No tenemos acceso a la lana hasta que por lo menos se recupere la credencial de elector. Será una semana.

Y lo peor de todo, ayer chocó. Henrí iba a las clases por Aquiles Serdan cuando el coche que iba adelante frenó de repente en la parte donde estaban reparando el pavimento.... Él reaccionó pero la distancia no fue suficiente para evitar el choque por completo. El golpe fue muy pequeño, nada que un buen hojalatero no pueda reparar en un par de horas, pero ese cuate habló a su aseguradora y como no mi oso tenía su licencia de manejo (por una vez traía todo en la cartera) nos hicieron pagar 7300 pesos (unos 600 dólares). Yo estaba en clase cuando pasó todo. Afortunadamente yo. tenía algo de lana que estaba ahorrando para mi viaje a Rusia (ya había usado algo para comprar unos regalitos y cosas que necesitaba Henrí para la escuela) y una parte no prestó su tía. Me fui volada a Atzcapozalco para entregarles el dinero, y así lo libramos.

Allí van nuestras vacaciones de diciembre... Las necesitaba, pero lo más importante es que no pasó nada grave, los dos, Henrí y el otro conductor están sanos y salvos y el accidente no se volvió un choqué masivo.
Pues ahora estoy con mi garganta (y codo) adoloridos ;) y les dejo con unas fotos de los bebés.

Así estaban cuando tenían 2 meses.

Y así son ahora.
Lupo
Teo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ai qué mal. :( Lo siento mucho pero de verdad parece sólamente una mala racha. Empezando con el resfriado, es fácil que todo vaya mal si uno no está bien, y de allí la cadena de otras cosas. Pero se resolverá. Es una putada lo del dinero. :( Pero aún queda algo de tiempo, y además, en Rusia estarás con tus papas, seguro que te cuidarán. Pero ostia, qué mala suerte de verdad. :( Pajala se cambie muy muy muy pronto. Un abrazote.

Anónimo dijo...

Por cierto, qué grandes pero grandes ya son los cachorros!!! Pronto serán más grandes que su guapa diminuta "mama". :)

Martikka dijo...

Que guapos tus cachorritos...! Y en cuanto a la mala racha...suele pasar. Las malas siempre vienen varias seguidas y luego ya viene lo bueno, pero suele ser solo una cosa.
¡Mejórate y cuídate!

Durazno chapeado dijo...

Sí, niñas, suele pasar :), mejor cuando pasa a otra gente, pero alguna vez nos iba a tocar, no? mejor ahora cuando nos podemos recuperar de todo esto relativamente pronto :)
Como dicen en Rusia: "Un problema nunca llega solo". También creo en El balance: algo bueno pasará para borrar los efectos negativos.
Por lo menos nos dejan ir de esta casa sin pelear y mi suegra nos va prestar 5 mil. Tal vez después de todo, habrá unas vacaciones pequeñas, pero sí habrá

Durazno chapeado dijo...

Sí, los bebés ya estan grandotes :)
Hace ratito vino una vecina que vende Avon y le ladraron bien feo. Les daba miedo y se medio escondían detras de mi, pero ya me estaban protegiendo :D

Gracias por lo de la "diminuta", Costa. Díselo a mis vestidos! LOL

Anónimo dijo...

Calla, mujer, calla, que no soporto cuando empiezas a quejarte de tu figura! :) Ingrata. :)

Durazno chapeado dijo...

jejejejeje
Mi esposo es muy buen fotógrafo!

Pero si lo es. Voy a buscar unas fotos de la cuidad y el Popo con Izta. son preciosas

Anónimo dijo...

no t preocupes todo pasa, piensa que ya esta por llegar las epocas de diciembre y todo lo que vendra sera felicidad, varios kilos de mas y mucho amor, y esperemosz prosperidad economica,

hayyy los nenes estan enormess y preciosos :( mi pequeño bono esta enfermito creo q d la garganta. cuida mucho a tus dos bbs por el frio

Durazno chapeado dijo...

A ellos no les pasa nada, son canadienses, - les encanta el frio!
no querían comer hacer unos días pero ahora todo está normal: comen todo y quieren hasta mas! ;)