viernes, 21 de noviembre de 2008

Mis primeros premios

Mil gracias a Costarossa por estos lindos premios que me pasó hoy.

He estado un poco triste porque parece que mi mala racha todavía continúa. Ya verán. Ayer, camino a trabajo perdí el diamante de mi anillo de compromiso. No era ni muy grande, ni nada de eso, pero sí me va a costar a reponerlo, y aparte, el valor sentimental que tenía.

De hecho, había perdido este anillo (completo) antes. Poco después de que nos comprometimos. lo dejé en el baño de MetLife donde estaba dando clases entonces. Me dí cuenta que no lo había vuelto a poner en mi dedo después de lavar los manos unos 30-40 minutos, regresé corriendo, pero, obviamente, ya no estaba. Yo estaba inconsolable, dejamos letreros ofreciendo recompensa por todos lados pero pasaban semanas y nada... Luego, de repente, un día me habló una chica que trabaja allí y me dijo que lo tenía. Recuperé el anillo y esa niña ni siquiera tomó la recompensa.

Y pensé "esta es la señal!" Me casaré con ese hombre! :))) Y sí, lo hice ;) He disfrutado estos años con él,.. y mi anillo ;) - parece ya llegó la hora de cambio! (de anillo jejejeje)


P.D. Por lo menos parece que ya me estoy aliviando poco a poco. Ya no hay dolor en la garganta y las anginas están en su tamaño normal. Ayer, para consolarme un poco me compré una gabardina pequeña, color azul. También me hacía mucha falta ya. El abrigo de piel que tengo es muy frío... Espero salir a algún lado este fin - se los presumo luego ;)
Un beso!

6 comentarios:

Garbí24 dijo...

Siempre es mejor perder el diamante que el amor , por mucho valor sentimental que tenga .
A portarte bien para que te regalen otro :)

Anónimo dijo...

Muy bien dicho, garbi.

Durazno, si no puede ser diamante, podrías ponerte algo más barato, creo que se llama circonio, por ejemplo. No sé, tal vez lo que más cuesta es el trabajo y no la piedra. :(

Durazno chapeado dijo...

Tenes razon, Garbi, y Enrique también se portó muy bien, no me regañó y fue muy amable. Después de todo nada más es una cosa. y cosas se pueden reponer :)

Durazno chapeado dijo...

Costa: creo que puedo pagar un nuevo diamante (espero que no han subido de precio demasiado por la crisis)

Parece que tengo talento para perder y encontrar anillos... ahora recuerdo que tambien en la calle perdí y volví a encontar mi anillo de Svarowski que me regaló H. para nuestro segundo aniversario de casados :))))

Arwen Anne dijo...

te mereces los premios, que los disfrutes, y por favor, no te preocupes, ya aparecerá el anillo, si supieras las veces que yo he perdido el mío... me lo compró mi madre por mi 25 cumpleaños, y no dejo de perderlo por todos lados y siempre lo encuentro en el lugar menos pensado, pero sabes una cosa? los regalos se llevan en el corazón, así que si se pierde y no lo encuentras, tranquila, tu sabes quien te lo regaló y eso no lo vas a olvidar

Anónimo dijo...

Cariño, espero que hayas disfrutado la gloria, y ahora te elijo como mi víctima. :) Pasa por mi blog, tengo un meme para ti. :)