viernes, 7 de noviembre de 2008

Organizando mis ideas

Ayer casi desheredo a los niños: en la mañana esos malvados comieron la caja una película que rentamos en Blockbuster, varias libretas de Henrí, y en la noche hicieron popó en la cocina (ya llevaban mucho tiempo sin hacer eso, no sé que les provocó) y destrozaron un libro que yo tenía sólo en copias. Y para culminar, cuando llegué de mi clase me salieron a saludar, pero tan salvajes que me dejaron toda en moretones en la panza y piernas por saltar y pegarme con las patas y hocicos tanto. Si llego a salir a la playa la gente va a pensar que soy víctima de violencia intrafamiliar! (Y sí lo soy! jejejeje)

En realidad, nada nuevo, pero había llegado a mi punto límite...Les solté unos buenos sapes y luego lloré como por una hora... mi estado de humor y balance han sido muy frágiles últimamente. Tal vez son las hormonas que se vuelven más locas con la edad :D y los PMS se hacen más violentos? Paso todo el tiempo que no trabajo, durmiendo, y al despertar me siento más cansada que nunca, lista para dormirme de nuevo. Ni siquiera tengo tanta hambre y después de comer me siento mal.

Si no se me pasa esto en los próximos días voy a hacerme un chequeo médico completo.

Por otro lado, me entretengo mucho estudiando las tendencias de Art Deco y Art Nouveau, para hacer el futuro hogar bonito, y también desarrollar mi visión artística. Creo que tengo la habilidad, pero nunca le ha dado la oportunidad de crecer. Mis ideas, pese ser muchas, siempre están en el aire, muy erráticas, nunca como un cuadro completo; pero estoy segura que es cuestión de disciplina y práctica. Mi miedo a fallar no me ha permitido experimentar. Y aparte, si mi esposo será arquitecto, le voy a poder ayudar, no? :)

Por lo menos, el clima durante el día se ha mejorado muchísimo: hace mucho sol y las temperaturas suben hasta 25ºC. Las noches siguen siendo muy frías, pero es normal. Ya es noviembre! (eso me hace pensar en lo que rápido se acaba el año!..). Ahora voy tomar mi vasito de Ades con jugo de naranja y sacaré los muchachos de paseo. A ver si no me tiran y arrastran por los arbustos!!!

4 comentarios:

Garbí24 dijo...

No te deprimas que llega el fin de semana . Tu puedes salir de esta situacion . Si quieres un consejo dedicate a lo que mas te guste , pero sin hacer muchas cosas , poco i bien hecho .
EL DIA DE HOY NO LO VAS A VIVIR NUNCA MAS , ASI QUE APROVECHALO .

te mando energia positiva desde España , seguro que te llega . :) :) :)

Durazno chapeado dijo...

Muchas gracias, Garbi, ya me llegó ;)

Anónimo dijo...

No he visto este post, no sé cómo. Änimo y que todo se arreglará. ¿No vas con la psicóloga? Piensa que llevas una vida muy rica y la envidia de mucha gente, eres la dueña de tu destino y estás con un hombre tan guapo y cariñoso que te ama mucho. Sé que es lo típico de decir pero también es verdad. Di quieres, te pasaré unos enlaces de blogs de las mujeres rusas en otros países latinoamericanos con quien estoy escribiendo a través de blogs rusos, que no conozco nadie en Méxio, por desgracia.

Durazno chapeado dijo...

Gracias Costa!
Pues no, no fui con la psicologa más porque las pastillas me hicieron sentir hasta peor y las deje; entonces no me dió mucha confianza la persona qien me las prescribió. tal vez, la hubiera visitado un par de veces mas, pero esto ne está cubierto por el seguro, y honestamente no lo puedo costear.
En realidad creo que puedo recuperarme yo misma sin mucha ayuda, sólo si tenga tiempo para estar tranquila y centrarme de nuevo...