lunes, 16 de marzo de 2009

Finde

Que maravilla es eso de los puentes! Este fin de semana largo lo debemos a Benito Juarez (y su natalicio). Mucha gente salió de la Cuidad - otra razón porque me encantan: el tráfico bajó tremendamente, el aire está un poco más limpio, el clima está perfecto, hace calorcito :), jacarandas llenos de flores de un bello color lila, el sol iluminando paredes, sombras de los arboles... un perfecto domingo para estar afuera y disfrutar de tranquilas calles y preciosos edificios estilo Art Deco y coloniales que hay tantos en mi colonia. Tal vez un poco de helado de limón, o mejor, cajeta mmmmmmmmm...

Así me la pasé ayer. También encontré cortinas para el comedor, y ayer las colgamos. Ahora sólo me falta encontrar una pintura bonita y ese espacio estará completo :)

Ahora los dejo con otras cosillas que hice esta semana!

Para los ciertos amantes de gatos! ;)

Irises son mis flores favoritos de primavera, junto con tulipanes, claro.
Las orquideas también son bonitas....
Ahí atras se ve el bar en construcción y lo enorme que ya está Teo :D

7 comentarios:

Beth dijo...

Que lindàs que estàn las cosas que haces, y tu espacio se ve hermoso.

Cieto lo que comentas en mi blog, el lavar sàbanas a mano es lo peor, jajajaja, asì que con que crees que inaugurè mi lavadora? justamente con eso.

Saludos!

Garbí24 dijo...

M'encanta que la gente se lo pase bien i que la suerte les acompañe . Se ve muy bonito el bar , habra que inagurarlo ya :)

Anónimo dijo...

UFFF, EL FINDE YO LO PASE CON MI AMOR, VINO A VISITARME, AUNQUE TAMBIEN HUBIERA ESTADO GENIAL PODER DISFRUTAR DEL PUENTE EN EL DF, SOLO Y AGUSTO PARA ANDAR A PIE POR EL CENTRO HISTORICO,.
ME ENCANTAN TUS ARREGLOS DE FLORES, CREO QUE UN DIA DE ESTOS TE MANDARE HACER UNO PARA MI CASA :D

Durazno chapeado dijo...

Con mucho gusto te hago uno ;)

Tal vez nos visitaras en la Semana Santa??

Anónimo dijo...

El gato y los arreglos de flores, ¿los has hecho TÚ???? Cada vez me quedo más y más impresionada con tus talentos. El gato es chulísimo. ¿De qué está hecho?

¿El finde largo se llama así en México? ¿No se dice "puente"?

Durazno chapeado dijo...

sí, el fin de semana largo se llama puente aquí también. yo lo tuve hasta más largo porque no tuve clases el viernes :D

y sí, los arreglos los hice yo :) Es mi método de terápia de relajación - los vecinos me estan volviendo loca!
El gatito está hecho de madera ;)

Todavía hay mucho por aprender pero si no empiezo a vender ó regalar -la casa va a parecer un museo. Ahora voy a intentar punto de cruz!

Anónimo dijo...

durazno no creo q pueda ir en semana santa mi amor y yo nos vamos a michoacan pero creo q pronto estare de nuevo por el DFctuoso XD
aahhh y punto d cruz yo empezare este mes para hacerle regalos a mi sobrino que nace en septiembre