jueves, 16 de julio de 2009

¡¿OSEA?!!!

exclamó una voz femenina en el silencio de la sala del cine cuando Ginny besó a Harry causando una explosión de risas..
La película empezó a las 12.01am pero la mayoría de la gente empezó a formarse desde las 9pm. Naturalmente, los ánimos estaban muy intensos: si quisiera escribir un tesis sobre la conducta social con lo que vi durante las horas de espera sería suficiente..
Yo tuve varias razones para ir a la premier: primero, mi amiga Norma es un gran fan de los libros y la quise acompañar; segundo, nunca jamas he ido a un estreno de noche y es una experiencia diferente, y tercero, quise ver toda la gente disfrazada :).
En realidad fue una experiencia especial, principalmente porque todos en la sala eran "hardcore fans" (¡no cualquiera iría a la función suicida a la mitad de la semana!) y compartían la misma emoción, y eso es contagioso. Por lo general los mexicanos son muy efusivos a la hora de expresar sus emociones, pero esa vez fue lo máximo! :))

La película me gustó - siempre y cuando olvidas del libro. Tal vez hubieran podido hacer un mejor trabajo con el guión pero tenemos lo que tenemos, - tampoco el libro ofrece mucha acción, sólo hasta el final, claro.. Bueno, cada uno tendrá su propia opinión y por eso no voy a seguir con el tema..
La única queja es esta: te prometen una película en 3D y te cobran una lana, pero 3D sólo dura los primeros 15 minutos! No importaría tanto si alguna vez, en algún lado alguien te dice esto, pero no!.. Tampoco la explicación del gerente cuando nos quejamos, fue satisfactoria: "Es muy caro filmar TODA la película en 3D.." osea ¿no hizo suficiente dinero la franquicia??? Por favor!

Ahora estoy algo desvelada :) - llegué a casa a las 3 am y a las 6 ya tuve que salir de la casa para la primera clase... Las cosas que hacemos por ti, J.K.R!

4 comentarios:

Garbí24 dijo...

Si te cuentan antes , no vas a soltar la lana .............a esto le llaman marketing...pero creo que a la larga pierden porque a la proxima ya no te fias .

Durazno chapeado dijo...

exactamente..las mentiras son mentiras aunque por omisión.

Anónimo dijo...

Lo que me interesa es si la peli está doblada en México o si es la misma versión que en España?

Durazno chapeado dijo...

En México tienes la opción de ver películas con subtítulos ó dobladas. Y las dobladas estan hechas en español mexicano, ó por lo menos versión latinoamericana, hasta donde yo sepa.
Sé con seguridad que el DVD de Shrek, por ejemplo, tiene en las opciones ambos Españoles :)