jueves, 1 de octubre de 2009

News Update

Hola a todos! de veras que no he escrito por mucho tiempo esta vez!.. algunas cosas nos pasan y absorben toda nuestra atención. Pasan días ó hasta semanas sin que nos damos cuenta del tiempo..
Me he dado cuenta que no manejo el estres muy bien últimamente. Mi mente se vacía, el ruido blanco sólo es interrumpido por el pensamiento que me ha estado preocupando.

Por otro lado, mis visitas con el acupuncturista han resultado de maravilla. El dolor de la espalda casi desaparece, - es algo que no tiene precio!.. Las aguas al insertarse sí duelen, y bastante, pero no es nada comparado con el dolor constante que me ha molestado por años. Ya pueden ver que le tengo bastante confianza y por eso, siguiendo su consejo dejé de comer lácteos, trigo y azucar. Sorprendentemente, no fue tan difícil como lo pensé. Espero que no será tan dificil a regresar a esta nueva rutina después de este domingo cuando haremos una pequeña reunion para celebrar el cumple de Enrique. Es hasta el siguente domingo pero ese día prefiero estar tranquila :)
Para mi cumpleaños, que llega todavía en un mes vamos a ir a ver Gloria Estefan!! Adoro su disco "Mi tierra" (era el primer que me regaló Henrí ).

Ahora me voy para pensar que les voy a ofrecer pa' la pachanga!

2 comentarios:

Garbí24 dijo...

Cuidate...que la salud no tiene precio.

Arwen Anne dijo...

Cuidate mucho, como bien dice garbi, la salud no tiene precio, te deseo lo mejor.

Feliz fin de semana y te dejo algo en mi blog

besos