jueves, 5 de noviembre de 2009

90 millas


El viernes pasado el cielo se cayó a la tierra!.. En varias delegaciones hubo inundaciones, muchas casas y escuelas fueron gravemente dañadas y algunas todavía no se han abierto.. y en medio de esta tromba su servidora fue a ver a la cubana más famosa del mundo - Gloria Estefan! Quien llegó a México con la gira para promover su nuevo disco "90 millas".

Que maravillosa cantante es! ¡Que voz! Cantó "Let's get loud", cual, de hecho, escribió ella, mejor que JLo! Estoy verdaderamente impresionada. Todo el Auditorio Nacional cantaba con ella, la gente bailaba en los pasillos e iluminaba el espacio con sus celulares :) La ventaja de ese lugar es que si aun te quedas hasta arriba, el todo se ve muy bien, ni hablar de escuchar


Ella cantó muchas de las canciones que me encantan: "Mi tierra", "Ayer", "Con los Años que me quedan", "Hoy" y muchas mas.. El concierto duró más de dos horas durante cuales no hubo ni un minuto que no disfruté. También hubo un bonito memento cuando al escenario salieron unos niñitos del hospital Teletón y Gloria dedicó una canción a esa noble causa. El 4-5 de diciembre podremos verlo durante el marathon..


Lástima que Henrí no pudo ir por un examen que les puso su maestro el viernes a las 8 pm. Espero que vuelva pronto!

1 comentario:

Saray dijo...

El disco Mi Tierra sigue siendo uno de mis favoritos, tiene canciones preciosas :)