jueves, 25 de septiembre de 2008

El meme de Costarossa

El meme pasado a mi por Costarossa.
6 cosas que me hacen feliz:
1. - Un par de horas tranquilas en medio de un día apurado que puedo pasar en el ambiente relajado de Starbucks, sentada en un silloncito cómodo con una taza de té verde y un pastelito, navegando internet, leyendo noticias, escuchando a buena música... tomándome un pausa para estar a solas conmigo misma.

2. - Océano: me encanta el agua (siempre y cuando no en lluvia :) ). Su poder me fascina y su rugido me relaja... y la arena blanca de Cancun....El agua lava el cansancio y me renueva

3. - Una clase que fue superbien y los alumnos quedaron tan contentos que ni la quieren terminar. Me hace sentir bien de mi misma.

4. - Caminatas largas en los parques y "hiking" por la falda de Iztaccíhuatl, acampar

5. - Mis amigos, cerca ó lejos, me hacen sentir que no estoy sola.

6. - Mi hombre :) Estar con mi esposo, platicar hasta las 2 de la mañana y dormir en su abrazo...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Océano!!! Nunca he visto uno. :) Por mi parte siempre ha sido el Mediterraneo, mi amor eterno.

Martikka dijo...

Yo sólo he visto el océano atlántico desde las islas canarias, pero algún día pienso verlo desde un avión mientras vuelo hacia México... El mar es tan relajante y a la vez tan poseedor de respeto. Sobre todo de noche!
Un saludito!

Anónimo dijo...

el oceano mi eterno amor tambien. en las noches me relajaba escucharlo desde mi cuarto o acampar en la orilla de la playa y despertarme a las 4 am para ver las estrellas al ras de el mar como si se confundieran, amo eso.
el mas hermoso es el oceano pacifico "mi oceano"

Durazno chapeado dijo...

El océano lo podría mirar por días y días y nunca será igual...

Eran sólo 6 cosas, pero agregaría una más: ver como cae la nieve suave y silenciosamente, y cubre la tierra..

Anónimo dijo...

Lo de la nieve es verdad, y hasta recuerdo un momento precioso cuando vivíamos en el piso de alquiler tu y yo, que me enseñaste una vez de nuestra venana los copos de nieve enormes que caían lentamente y se veían muy bien en la luz de la linterna de la calle. Estabamos estudiando en la mesa que se daba en la ventana, o sólo tú, y lo viste y me lo enseñaste. Lo recuerdo todo muy como desde lejos pero algo así tuvo lugar, ¿no?

Unknown dijo...

en serio, llevas solo 3.5 años aqui y dominas tan bien el español?, yo creo que no hablaria tan bien el ruso ni estando aya unos10 años, jajaja (soy malo para eso de los idiomas.
yo nunca he visto la nieve, bueno creo que una ves que fuimos al ajusco, pero no estoy muy seguro, estaba yo muy chico, el oceano me gusta, pero yo preferiria un bosque o una selva. oye y que haciendo por estos lugares? (si es que se puede saber)

Durazno chapeado dijo...

Costa: no estoy segura, pero seguramente pudo haber pasado... a veces pienso en el pasado y hasta me cuesta creer por cuantas cosas hemos vivido en este tiempo... y la historia de los copos de nieve es un recuerdo bonito y te agradezco por dármelo de nuevo.

Durazno chapeado dijo...

Fresko: es más fácil para un ruso aprender español, que al revés, es un hecho, y aparte me encantan los idiomas. En un poquito tiempo voy a empezar estudiar francés... y pues, que ¿hago aquí? es una historia ni larga ni interesante:)
Costarossa diriía que es porque tengo tipo de sangre B y soy nómada jejeje ;)

Unknown dijo...

jajaja tipo de sangre ¨B¨ y eres nomada?, yo quisiera tener ese tipo de sabgre y ser nomada,en fin pero uno no puede jusgar la historia propia inevitablemente seria parcial sobre ciertos hechos. espero que te siga gustando este pais que yo adoro tanto.