viernes, 5 de septiembre de 2008

U2 en 3D

El domingo pasado unos amigos nuestros nos invitaron al cine a ver el concierto de U2 hecho en 3D. No soy un fan, pero me gustan varias canciones de ellos, y aparte, como no nos vemos muy seguido con esos amigos decidí ir con ellos. También, creen ó no, nunca antes había visto nada en 3D. Era la oportunidad igual de buena que cualquier otra.

Me puse un vestido y zapatos de tacón, me maquillé para verme bonita, aprovechando que es fin de semana y salgo con mi "amorcito".. los otros días, cuando voy a trabajar no me puedo vestir ni siquiera remotamente sexy, pues... era mi chance de estrenar ropa nueva (porqué no puede una mujer vestirse bien, les tendré que explicar en otra entrada...)

Supongo que había tenido muchas ilusiones de como se ven películas en 3D; me había imaginado que la acción va a pasar alrededor de mi, (aviones volando,etc., etc.) - tal vez un día veremos 3D Surround ó algo... El momento más padre fue cuando Bono de 3D estiró su mano, casi tocándole y todas las chicas en la sala trataron de agarrarla gritando de la emoción :D, y el momento más incómodo (para muchos) - cuando Bono besó su bajista. Vi "Brokeback Mountain" y me encantó, pero espero que el beso fue en la mejilla! :)
Bueno,.. después de todo, Bono es casi un dios y puede hacer lo que quiere! :D

Sorprendentemente, conocí todas las canciones y al terminar salí con ganas de ver más... Es obvio porqué han sido populares los últimos casi 30 años. Espero que algún día vuelven a México y podré ir a su concierto en vivo...

2 comentarios:

Costarossa dijo...

Nunca he visto nada en 3D. :)

Tienes que empezar a hacer fotos de todo, tengo ganas de ver cómo de guapa de pusiste. :)

andrea!!! dijo...

bono,,, jijiji asi se llama mi chihuahua. claro en honor a don bono, les recomiendo una pelicula mexicana que se llama "7 DIAS". les aseguro que les va a encantar es de lacultura mexicana y la ves que vino U2 a mexico en especifico es a monterrey,, es buenisimaaaaaaaa