martes, 30 de septiembre de 2008

Y ahora mi fin de semana (Part 2): Conociendo la familia

Ahora estoy solita en la casa, mi esposo se fue a universidad y me quedé haciendo algunas cosillas que he estado pasando por alto últimamente. Con tanto trabajo la casa esta hecha desmadre pero antes de empezar a arreglarla me tomare un tiempo para tampoco descuidar de mi blog ;)

Bueno... después de mi clase fui al metro San Joaquín (no Phoenix) para reuinirme con Henrí quien también tuvo una clase nueva y nos fuimos a buscar su familia paterna. La cosa es que sus papás de él nunca se casaron y su padre se quedó con otra mujer con quien estaba saliendo al mismo tiempo que su mamá. Entonces nunca tenían una relación buena con ellos y la última vez que se vieron fue hace como 6 años, cuando Henrí apenas regresó de Canadá.

Todos ellos viven muy lejos, afuera de la cuidad, en Estado de México en un fraccionamiento arriba de los cerros que rodean el valle de México y tienen la vista de toda la cuidad. Desafortunadamente fue un día nublado y no pudimos ver mucho, pero lo que vimos fue maravilloso.

Con mucha dificultad encontramos el camino pero cuando llegamos a la casa del tío Alejandro, no estaba... Y otra vez a buscar, ahora la casa de tío Rúben. Por suerte estaba en casa (enorme y preciosa, por cierto) pero estaba por salir para llevar a su hermana a la fiesta de su otro tío político de Henrí. Nos invitaron a acompañarlos y los seguimos pues necesitamos un papel de su papá...

No conseguimos los papeles porque todos los papeles los tiene precisamente el tío que no estaba, pero nos quedamos para la comida. hubo picadillo, papas con chorizo, rajas con crema y tinga de pollo con mole. Las rajas y papas eran muy sabrosos pero el picadillo y el mole eran demasiado dulces.
Non pasamos un buen rato platicando con la tía Sonia y conocí unos primos pero no tenemos mucho en común y ya estaba haciendo tarde - nos fuimos.

El camino a casa nos paramos en Costco para comprar unas carnazas más para los muchachos y también entramos a Martí, una tienda de artículos de deporte. Ahí me encontré un bikini precioso, verde y negro, cual, mejor de todo, estaba en rebaja. En lugar de 40 euros costó 12. Henrí compró una pelota de basket, pero hoy descubrimos que a la vendedora se le olvidó a cobrarla. Ahora tenemos dos cosas por el precio de una, y la más barata :)

No quiero parecer una persona deshonesta, pero creo que ya es demaciado tarde para regresar a la tienda... Que hacen Uds. cuando les pasa algo parecido???

5 comentarios:

Unknown dijo...

No importa, de cualquier forma no es algo que se lo cobren a la vendedora, sino que es una perdida de la empresa, como por ejemplo si unas ratas rasgaron la ropa, entra dentro de ese rubro y un balon para martí, pues francamente es nada. se me antojaron las rajas. de que parte de rusia eres?, por que dices que es mas facil que un ruso aprenda español a que un mexicano aprenda ruso?.

Durazno chapeado dijo...

Sí, seguramente para una empresa de ese tamaño la pérdida de 200 pesos es nada. Aunuqe después del rescate que pagaron por su pobre hijo, le quedó un poco menos...

Durazno chapeado dijo...

Supongo que para un ruso es más fácil a aprender español porque en el ruso hay más sonidos en general, no nos cuesta tanto trabajo a imitar algunos nuevos más. Otra cosa, es muy raro que español sería el primer idioma extranjero que aprendemos, pues normalmente es inglés, francés ó aleman. eso lo hace más fácil también. y esos idiomas se parecen entre si. Y para aprender ruso necesitas aprender alfabeto cirilico y las palabras son nada parecidas, no hay nada en que apollarse en el aprendizaje... Eso es lo que creo yo... :)

Anónimo dijo...

Tranqui que la empresa tiene todos estos gastos cubiertos ya, incluso robos, así que lo más probable es que ni siquiera la cajera que os cobró menos ha sufrido ningún tipo de regaño.

Anónimo dijo...

la verdad es que marti si no creo que ni cuenta se den, pero si nos ponemos a pensar por todo lo que pasaron con el secuestro del niño igual y si remuerde un poco la conciencia, no c que opinar ahora, la verdad es que si he regresado dinero cuando me cobran menos, pues no me gustaria que a mi me hicieran eso