domingo, 12 de octubre de 2008

La noche de fiesta

Ay, la fiesta de anoche fue estupenda! Todos llegaron a buena hora.. Es chistoso pero aquí es normal a llegar a las fiestas entre 1 ó 2 horas más tarde de la hora que te citaron. Para mi está bien porque te da tiempo a terminar algunas cosas que faltaron y hasta tomar un pequeño descanso antes de que los invitados llegan..
Mi clase de la mañana (¿des/afortunadamente?) fue cancelada y tuve bastante tiempo para limpiar la casa que los pequeños diablos coludos habían hecho un relajo, pasear con ellos, terminar de cocinar y arreglar el comedor. Por cierto, odio lavar las copas! no importa que tanto las lavas, cuando las sacas a la mesa, tienes que volver a hacerlo!

Creo que el mejor número para una fiesta buena, divertida y que se acaba a una buena hora son 8 personas. No es demasiada gente para no poder tener una conversación común, ni demasiado poca para que se acaba la plática de repente. También todos somos de más ó menos misma edad, profesionistas y sin hijos.

La comida fue todo un éxito y creo que todos quedaron satisfechos. Hubo mucho vino y me afectó algo esta vez pues pasé todo el día corriendo y no me di cuenta que llevaba sólo una pera y media porción de cereal hasta la noche.

Nos pasamos un buen rato platicando y riendo y se fueron después de la medianoche, que es una hora normal para nosotros a dormir, pero no estaba en la condición para recoger los platos y limpiar la mesa. Me tocó hacerlo hoy en la mañana :((( Henrí empezó con las tareas de la universidad luego-luego, y otra vez tuve que hacer la limpieza, lavar la ropa, trastes etc. Pero cuando terminé el día se volvió algo aburrido y me he estado divirtiendo comiendo lo que quedó le la fiesta jejejeje, viendo la tele y leyendo las noticias en el Internet...

Deberíamos habernos ido a Costco para comprar comida para nosotros y los perros ahora que está con descuento, pero le dejan demasiada tarea... Más vale que se haga un arqitecto exitoso y yo pueda dejar de trabajar en cinco años! LOL

Bueno, los dejo con algunas fotos de ayer.
Daniel, Lili, Rafa, Ceci, Israel y Norma


¡¡¡MOR-DI-DA!!!


Platicando, con una buena copa de vino y, lo importante, buena compañia!

Se nos perdió la vela,.. pero siempre hay cerillos!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

qué boniiiito! :) Os veis muy bien en las fotos. :) ¿Ésto está en tu casa? No podéis quejaros, nena, en la nuestra no caben 8 personas. :) Lo mucho que podemos invitar a la vez son 6 personas y aun así será apretado.

¿Quién hizo el pastel?

Saludos a Henri :)

Anónimo dijo...

hay que padre se ve la fiesta. y las amistades se ve que se divirtieron, el proximo mes es mi cumple tambien haber que organizo, un saludo y feliz cumple retrazado a tu sr esposo :)

Durazno chapeado dijo...

No, no me quejo, Costa. En realidad la casa es DEMASIADO grande para nosotros. Son cuatro recámaras más salón de clases, sala, comedor, una cocina bastante grande y un patiecito. Dos recámaras usamos como se debe (los esperamos!!), otra es una bodega y la cuarta Henrí la usa para su estudio, y todas son con mucho espacio de closet.. Nos gustaría algo más chico y más barato, pero no hemos encontrado nada bueno..

Compré el pastel en el super - ya no tuve fuerza para hacer uno. Solía ahcer buenos pasteles, pero la palabra clave aquí es "solía"... Tampoco el horno que tenemos se ve seguro para usar :)

Durazno chapeado dijo...

Sí, nos divertimos mucho, pero el siguiente día pagamos el precio - yo me lo pasé escombrando y Henrí - haciendo tarea de 9am hasta 11.30pm sin parar.

Para mi cumple no voy a hacer nada. Sólo iremos a comer nosotros dos, y tal vez sí alcanza - a un spa :)

Que vas a hacer tú, Andrea??

Gracias por la felicitaciones, niñas!

Anónimo dijo...

Para tu cumple tendrá(n) que ahcer algo otra(s) persona(s). :)

Anónimo dijo...

uy no se todavia, no se me ocurre nada, mi novio no creo que venga a verme, asi que lo mas probable es que vaya a cenar a mi lugar favorito con mis amigas o mi familia. aunque daria lo que fuera por pasarlo con mi amor. ya veremos, le rogare para que gaste algunos dolares en venir jajaja

Durazno chapeado dijo...

Pues, yo espero que mis 15(x2) pase muuuy tranquilo ;) Sólo quiero descansar.
No puedo creer que todavía faltan casi 9 semanas para las vacaciónes!
Tal vez, por las alturas donde está la cuidad no descanso bien...