sábado, 2 de mayo de 2009

Como aburrirse

Que frustración! El Iztaccihuatl estaba cerrado...nos despertamos temprano, hicimos nuestros sandwiches, llegamos al lugar, pagamos el estacionamiento... y estaba cerrado!!!!

Fuimos a pueblear pero tal vez por la alerta epidémica, ó por si era el 1 de mayo igual en todos lados no encontramos nada abierto.



Pero sí, nos miraron feo en un pequeño pueblito donde nos paramos por un helado... Esos chilangos! :))

hoy me habló mi mamá, y escribió una amiga quien vive en Suecia, asustadas y preocupadas por la situación aquí. Les digo a todos quien lee este blog: todos en DF y México estamos bien! No olviden que cuando no hay noticias, suelen exagerar y hacer la situación parecer 10 veces peor de lo que en realidad está. Es muy triste porque está destruyendo el economía del país y provoca la discriminación de mexicanos en extranjero!..

Esta enfermedad está totalmente curable cuando descubierta a tiempo, y la influenza estacional fue la causa de la mayoría de las muertes recientes.. no se sabe si realmente el virus originó en México ó fue traído desde medio oriente...


Por favor, no desprecian este bello país! No saben que paisajes tan fabulosos vi ayer en Estado de México y Morelos!

5 comentarios:

Garbí24 dijo...

Segun he leido ultimamente , creo que nos estan engañando a todos para distraer al personal i tenernos controlados , asi no pensamos en crisis ni elecciones ni nada.
Saludos i disfrutat

Thera dijo...

A mi esto me está dando mala sensación desde el primer momento, yo también creo que con la información se 'pasan' y con esto lo único que se consigue es crear mala imagen de un país precioso y miedos irracionales. Salut!

Durazno chapeado dijo...

Muchas gracias, chicos!
Estoy segura que la mayoría no caerá en el psicósis y desinformación. Hemos pasado por peores situaciones en nuestras vidas y siempre salimos bien.
un abrazo!

Denali Jenny dijo...

Es triste lo que esta pasando con las noticias creando un crisis cuando en realidad parece que no hay una razon de tener miedo. No nos afecta aqui en Alaska, pero donde vive mi mama en Arizona, tan cerca a Mexico, la gente cree que es un crisis. Esperamos que no aumenta la discriminacion a los mexicanos!

Anónimo dijo...

¿Qué tal la situación ahora?